Nicaragua

Consejo Nacional de Juventud analizó planes para cierre de año

Tenemos una juventud dispuesta al compromiso, que ejerce sus derechos y animada en el espíritu de patria, expresó Rosario

Consejo Nacional de Juventud
Consejo Nacional de Juventud |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, calificó de muy bueno y productivo el encuentro con el Consejo Nacional de Juventud para analizar los planes y congresos de cierre de año y los correspondientes al 2016.

Según precisó la Compañera Rosario, se debatió cómo mejorar las actividades que desarrollan los muchachos y las muchachas en los distintos espacios como el deporte, el arte, la cultura, y aquellas propias de los jóvenes, a las que se les convoca y en las que se congregan para disfrutar sanamente.

En su habitual espacio informativo expresó también que para el Gobierno Sandinista es fundamental poder lograr que cada vez más una mayor cantidad de jóvenes se dispongan a estudiar, a ser aplicados, a obtener mejores resultados en los exámenes, a reponer cuando no se aprueban los exámenes.

Las entidades gubernamentales promueven que los muchachos tengan mejores condiciones para entrenarse en los deportes y que la tecnología llegue hasta los lugares más remotos para que esté al servicio de la educación y de la búsqueda informativa y comunicacional de los muchachos en todo el país, señaló Rosario.

Asimismo, elogió a la juventud pinolera y expresó que “es una juventud dispuesta al compromiso, que ejerce su derecho al deporte, a la cultura, a la comunicación, a la recreación; una juventud contenta, animada en el espíritu de patria que gracias a dios tenemos en alto en nuestra Nicaragua de fe, familia y comunidad”.

también te puede interesar