Nicaragua

Juventud nicaragüense con amplio plan de actividades recreativas

Música, danza, grafitis, deporte, intercambios con figuras deportivas, son algunas de las opciones que los chavalos y chavalas pondrán a disposición del disfrute familiar

Juventud Sandinista
| ‏

Redacción Central |

La Juventud Sandinista tiene planificadas para esta semana un amplio abanico de actividades recreativas para todos los gustos, según explicó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Entre las actividades mencionadas por Rosario destacan festivales de danza, promoción del cuido de mascotas y animales, cursos para entrenadores físicos en distintos sistemas de competencias, elaboración de murales y grafitis.

Los jóvenes intercambiarán además con personalidades del deporte nacional, se presentarán películas infantiles en distintos espacios de recreación y habrá festivales de música con la participación de bandas juveniles.

Reiteró que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizará el próximo fin de semana distintas actividades en espacios públicos. Al respecto destacó que se debe utilizar más la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, porque cuenta con las condiciones propicias para estos encuentros.

Por otro lado comentó Rosario que el Plan Techo llegará al distrito VII de Managua, además de Río San Juan, en San Juan de Nicaragua, San Miguelito, El Castillo y San Carlos. Igualmente se entregarán dos mil 500 Paquetes Alimentarios en tres distritos capitalinos.

también te puede interesar