Nicaragua

Parque Luis Alfonso Velásquez, el preferido por las familias

Cada fin de semana acuden a la instalación cientos de nicaragüenses debido a sus múltiples opciones recreativas, belleza y seguridad

Parque Luis Alfonso Velásquez Flores
Parque Luis Alfonso Velásquez Flores |

Redacción Central |

Las múltiples opciones recreativas que pone a disposición del público el Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, lo han convertido en el preferido de las familias de todo el país.

En este sentido se pudo comprobar que hasta de la Costa Caribe vienen niños con sus familiares a disfrutar de sus fabulosos juegos, sus canchas deportivas, el parque acuático, entre otros atractivos dispuestos en las distintas áreas de esparcimiento.

Cada fin de semana acuden a la instalación cientos de familias debido a su seguridad, a que recorrer sus amplias áreas se vuelve todo un paseo, y principalmente por la variedad de opciones recreativas para los niños.

Muchas familias resaltan que el parque vino a transformar toda la zona donde está enclavado, pues de un lugar donde existían índices de delincuencia la Revolución Sandinista lo transformó en un hermoso centro recreativo, donde los niños, fundamentalmente, encuentran un espacio para crecer sanos y felices.

«Creo que el Gobierno se apuntó un cien con este bello parque, porque es una obra que viene a embellecer la capital. Y se ha convertido en el centro de diversión más completo que hay en el país, porque tiene varias manzanas de juegos «, expuso Martha Nuñez.

también te puede interesar