Nicaragua

Realizan rally ciclístico en honor a la memoria del Comandante Carlos Fonseca

Comenzó en la Plaza de las Victorias hasta las afueras del mausoleo donde reposan los restos del Jefe de la Revolución Popular Sandinista

Rally ciclístico
Rally ciclístico | César Pérez

Redacción Central |

Este sábado la Juventud Sandinista realizó un rally ciclístico en el que participaron 70 jóvenes de Managua, Carazo y Masaya para honrar la memoria del Comandante Carlos Fonseca.

La iniciativa, que también forma parte de las Mañanas Deportivas, dio comienzo en la Plaza de las Victorias y finalizó en las afueras del mausoleo que guarda los restos del Jefe de la Revolución Popular Sandinista.

En la bicicletada cuya trayectoria fue de diez kilómetros participaron ciclistas en las categorías profesional y montañero.

Calex Orozco, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, manifestó que esta fue una muy buena oportunidad para demostrar el protagonismo de los jóvenes en el proceso revolucionario nicaragüense, al tiempo que disfrutan y promueven formas de recreación sanas, en correspondencia con los deseos del Comandante Carlos.

“Los jóvenes estamos recordando a ese gran hombre, al gran líder revolucionario que luchó por la libertad del pueblo, para que ahora podamos vivir con más paz y solidaridad en nuestros corazones”, afirmó.

también te puede interesar