Nicaragua

Central de Ambulancias en Managua garantizará transporte de emergencia las 24 horas

La Compañera Rosario anunció que la intención es tener por los menos una ambulancia por municipio y distrito en nuestro país

Ambulancias
Ambulancias |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó sobre la instalación de una Central de Ambulancias en la capital para garantizar transporte de emergencia las 24 horas del día.

Inicia con 25 ambulancias para Managua las 24 horas, concentradas en cinco puntos conocidos como filiales, ubicadas en Carretera Sur, Centro, Norte, Masaya y barrios orientales para cubrir todas las entradas y distritos de la capital, explicó.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que la intención es tener por los menos una ambulancia por municipio y distrito en nuestro país.

La línea gratuita para que la población pueda llamar es la 102, este servicio es gratuito, esto lo dirige, lo asegura el Ministerio de Salud con instrucciones de nuestro Comandante Daniel y es completamente gratuito, recalcó.

Destacó que con esta iniciativa se fortalece el sistema de ambulancias en todo el país, “completamente gratuito, como gratuita es la atención en salud, ese derecho a la salud desde el modelo público que garantiza el buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel”.

también te puede interesar