Nicaragua

Managuas evalúan positivo el trabajo de Enatrel

Vecinos del barrio Jonathan González, en el distrito I, se reunieron con autoridades de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica, a quienes plantearon además sus inquietudes

iluminacion de parques y avenidas
iluminacion de parques y avenidas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una evaluación del trabajo realizado por la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica aconteció este fin de semana con los pobladores del barrio Jonathan González, del distrito I de Managua.

Allí Enatrel ha instalado hasta el momento 34 luminarias públicas, un trabajo que los pobladores agradecieron y solicitaron ampliar en aras de aumentar la seguridad ciudadana en las zonas de riesgo.

“A través de las visitas que realizamos en la comunidad, nos vamos dando cuenta de las problemáticas y necesidades de cada sector para luego plantearla a las autoridades correspondientes. A través de las asambleas con las autoridades de Enatrel se han logrado instalar luminarias en gran parte del barrio, logrando de esta manera reducir los delitos, pues al haber iluminación en las calles, estas se vuelven más seguras”, afirmó Isabel Obando, miembro de la empresa.

Por su parte el capitalino William Gaitán afirmó que todos se sienten satisfechos con el apoyo que brinda el Gobierno en estas obras, y reiteró la solicitud para que se instalen otras en más callejones poco alumbrados.

De cara a dar continuidad a las demandas de los capitalinos, las autoridades de Enatrel constantemente se reúnen con los líderes de los barrios y sus pobladores para evaluar el trabajo realizado y suplir las necesidades aún existentes.

El barrio Jonathan González era de uno de los del distrito I donde más déficit de luminarias existía, recordó Maykel Hernández, miembro de Enatrel. A través de la ejecución de este proyecto se ha dado respuesta a una necesidad de antaño, comentó al asegurar que continuarán la obra en el futuro.

también te puede interesar