Nicaragua

Fin de semana con buen clima en toda Nicaragua

El Ineter pronostica excelentes temperaturas y baja posibilidad de lluvias para sábado y domingo

Cielo despejado
|

Redacción Central |

El Director Técnico de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, Mariano Gutiérrez, informó que el territorio nacional cuenta con pocas probabilidades de lluvias para las próximas horas.

Gutiérrez expresó que posiblemente existan algunas lloviznas ligeras en la zona de occidente, un poco al sur de Río San Juan y la Costa Caribe Norte y Sur, sobre todo en horas de la noche.

Agregó que las temperaturas oscilarán de 33 a 35 grados en la parte más cálida del pacífico, mientras que en el resto del país serán de 33 grados centígrados.

En cuanto a los oleajes, señaló que tanto en el litoral del Pacífico, como en el del Caribe, se esperan alturas normales, nunca mayor a un metro en ambas zonas.

De esta manera, sábado y domingo serán días geniales para disfrutar en familia, y sobre todo festejar los logros alcanzados por el pueblo y su Gobierno Sandinista. Múltiples actividades -culturales, deportivas- recreativas, en sentido general, serán organizadas para el deleite de los habitantes de esta Bendita Tierra.

también te puede interesar