Nicaragua

Tecnológico Nacional lanza carreras técnicas para el 2016 en Nicaragua

A través de una feria vocacional, los asistentes pudieron recibir información sobre las matrículas y el perfil de cada curso

carreras técnicas
carreras técnicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Tecnológico Nacional comenzó este jueves la promoción de las carreras técnicas del año académico 2016 en el capitalino Instituto Rigoberto López Pérez.

Una feria vocacional resultó el modo en que se dieron a conocer los cursos, en la cual participaron centros educativos como el Simón Bolívar, la escuela Nacional de hotelería y el Tecnológico Agropecuario.

Durante el evento, los jóvenes manifestaron que los planes de estudio responden a las necesidades del país en materia de prestación de servicios como hotelería, artes industriales y agropecuarias.

Cada uno de los asistentes pudo recibir información sobre la matrícula y el perfil de cada una de las carreras que ofrece esa institución al servicio de las familias y la juventud nicaragüense.

Asimismo, el Director del Tecnológico Acahualinca, Eduardo Hizlo, indicó que la matrícula es totalmente gratis en materia de construcción, textiles, operador de máquinas, entre otras.

La feria contó con la participación de decenas de los protagonistas que se forman en los diferentes proyectos del Tecnológico Nacional.

también te puede interesar