Nicaragua

Expo Taiwán fortalecerá lazos comerciales en Nicaragua

Una de las actividades fundamentales del evento será la campaña de Donación de Sangre, convocada por la Embajada de China-Taiwán y la Cruz Roja Nicaragüense

Expo Taiwán 2015
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Expo Taiwán 2015 comenzó este jueves en el Centro de Convenciones Crowne Plaza de Managua.

Presidieron el acto de inauguración el Vicepresidente de la República de Nicaragua, General (R) Omar Halleslevens, el Canciller Samuel Santos, el embajador de Taiwán, Rolando Jer-Ming Chuang, el Presidente del Cosep, José Adán Aguerri y otros funcionarios del Gobierno Sandinista.

Omar Halleslevens señaló que la feria es una gran oportunidad para el intercambio y colaboración de las empresas asiáticas y las nicaragüenses. Mientras que Chuang destacó que permitirá fortalecer los lazos comerciales.

Esta feria, una de las más relevantes del país, se desarrollará hasta el sábado 31 y cuenta con la presencia de 26 empresas internacionales, entre ellas las prestigiosas Silicon Power, Industrias Taitz, PYRAS, Draytek Corp., ZyXel, Cosda y Shaan Honq.

Entre las actividades fundamentales del evento estará la campaña de Donación de Sangre, convocada por la Embajada de China-Taiwán y la Cruz Roja Nicaragüense, que tiene como meta recolectar 1.000 donaciones durante estos tres días.

A los donantes se les entregará un tique de rifa y a los visitantes se les ofrecerá la oportunidad de adquirir un cupón por el valor de C$50.00. La rifa se efectuará el 31 de octubre y los fondos recaudados serán para la Cruz Roja.

también te puede interesar