Nicaragua

Todos a caminar porque unidos Nicaragua Triunfa

Miles de nicaragüenses se encuentran listos para la caminata de este martes en respaldo al Buen Gobierno del Presidente Daniel

Marcha en respaldo al bueno Gobierno Sandinista
Marcha en respaldo al bueno Gobierno Sandinista | el19digital

Redacción Central |

Miles de nicaragüenses están listos para asistir a la caminata de este martes a las 3 de la tarde en Managua y de manera simultánea en las cabeceras departamentales de todo el país, en respaldo al bueno Gobierno del Presidente Daniel.

Las calles siempre han sido del pueblo y hoy la comunidad está haciendo públicos sus razonamientos, mostrando nuestras libertades y los avances que hemos logrado gracias a la gestión de nuestro Gobierno, el cual trabaja arduamente para que todos gocemos de la igualdad de derechos, aseguró Franklin Vaseth, uno de que ya están concentrados en las rotondas.

Con banderas rojinegras los managuas están preparados para la caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa, que iniciará en el Paseo de los Estudiantes y finalizará en la Plaza de las Victorias con un gran concierto.

Los jóvenes estamos completamente identificados con nuestro Gobierno. Gracias al proceso revolucionario que hoy se vive en nuestro país, contamos con muchas oportunidades de empleo, crecimiento profesional y es por ello que respaldamos la caminata en la que celebraremos los buenos tiempos que hoy vivimos, añadió Tania Roa.

también te puede interesar