Nicaragua

Estudian ampliación de programas Cristianos, Socialistas y Solidarios en Nicaragua

Informa la Compañera Rosario que entre estas ampliaciones se incluye el programa Usura Cero y rubros como yuca y quequisque, quienes han pedido financiamiento

Redacción Central |

El Sistema Nacional de Producción estudia formas para ampliar los programas Cristianos, Socialistas y Solidarios, impulsados por el Gobierno Sandinista y con una creciente demanda, según indicó este martes la Compañera Rosario Murillo.

Entre estas ampliaciones se incluye el programa Usura Cero y rubros como yuca y quequisque, quienes han pedido financiamiento, precisó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Son estudios que estamos haciendo para presentárselos a nuestro Comandante Daniel, y luego avanzar en Buena Esperanza el año que viene con más Mujeres Protagonistas del Microcrédito Justo, Usura Cero, en Enlazamientos Productivos con el Ministerio de la Economía Familiar, y también con los Programas CRISSOL”, explicó Rosario.

Durante su comunicación con el pueblo nicaragüense comentó además que continúa la preparación para distintos Congresos, como el de los Gabinetes de la Familia, los Consejos de Desarrollo Humano, de las Mujeres, de los Gobiernos Locales y Turismo, los que se desarrollarán entre noviembre y la primera quincena del mes de diciembre.

“Así es que, estamos planteándonos una serie de Metas de corto plazo… cerrar el Año en la mejor forma, para que, el Año que viene, en Óptima Esperanza, Buena Esperanza, Buen Juicio, Buen Ánimo, Buen Corazón, cada vez con más Aliento y más Confianza, desarrollemos los Programas intensamente, que quiere decir, alcanzar a Más Compañer@s como Protagonistas”, comentó.

Luego, agregó que “intensivamente alcanzar a más, y tod@s trabajar junt@s con Conciencia de Productividad, Conciencia de Calidad, Conciencia de Protagonismo y, Conciencia de todo el Potencial que podemos continuar desarrollando, tod@s junt@s, en Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa! Así es. Así será, Dios Mediante, la Virgen Adelante!”.

también te puede interesar