Nicaragua

Managuas respaldan gestión del Buen Gobierno Sandinista

Aseguraron su participación en la gran caminata de este martes, desde las 3 de la tarde, del Paseo de los Estudiantes hasta la Plaza de las Victorias

El Frente Sandinista de Liberación Nacional
| Jairo Cajina

Redacción Central |

Miles de capitalinos se hicieron sentir en la tarde de este lunes en las diferentes rotondas de sus barrios como muestra de apoyo a los proyectos de restitución de derechos que lleva adelante de manera efectiva el Gobierno Sandinista.

Pobladores de las zonas de Managua portaron banderas Rojinegras, y aseguraron que solo de la mano del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se construirá una Nicaragua próspera y bendita.

Igualmente, expresaron que la nación transita por el camino de la paz y las buenas esperanzas, gracias a la gestión de nuestro gobierno, el cual trabaja arduamente para que todos gocemos de la igualdad de derechos.

Asimismo, la juventud sandinista y revolucionaria ratificó su participación en la masiva caminata, a realizarse este martes, en la cual se evidenciará una vez más el contundente respaldo de los menos experimentados al modelo revolucionario incluyente que reina en nuestro país.

Por su parte, Román «Chocolatito» González, tricampeón mundial de boxeo, invitó igualmente a todas las familias nicaragüenses a sumarse a la gran Caminata Trabajo y Paz… Unida Nicaragua Triunfa!

El mejor boxeador del mundo libra por libra señaló que encabezará las primeras filas de la marcha, en compañía del pueblo abnegado.

también te puede interesar