Nicaragua

Nicaragua se prepara para fin de año

La Compañera Rosario precisó que en el Gabinete Nacional de Gobierno se analizaron las tareas con vista a las festividades navideñas

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que en el Gabinete Nacional se analizaron las tareas con vista a las festividades navideñas.

Todas las festividades que nos corresponde estimular y promover, las Purísimas, la distribución de los juguetes en todo el país para alcanzar a más de un millón de niños en todas las localidades, todas las ferias que vamos a organizar Dios Mediante, en nombre de Dios, para asegurar desde el Ministerio de Economía Familiar alimentos nacionales para las cenas navideñas de las familias de nuestro país, aseguró.

En su habitual espacio informativo, abogó por continuar promoviendo eventos que garantizan a las familias trabajo como la feria del café, de la bollería tradicional, las ferias de artículos que se utilizan para distribuir en esa gran fiesta de la solidaridad que es la Purísima y las ferias navideñas.

La gran feria de fin de año del Ministerio de la Economía Familiar, todo lo que nos hemos planteado que nos permite trabajar y disfrutar, ese es el sentido que tiene cada uno de estos eventos, promover el derecho al trabajo y promover la alegría de vivir en paz desde la unidad de las familias, afirmó.

Enfatizó en que en el Gabinete Nacional también se hicieron todos los énfasis correspondientes para puntualizar y acentuar las tareas prioritarias de los ministerios y entidades del Gobierno Sandinista.

Y sobre todo subrayar que nuestros planes tienen que conectar con la realidad y conectar con esa necesidad vital que tenemos los nicaragüenses de sentirnos llenos de esperanza, contentos, de sentirnos trabajando, de sentirnos tranquilos, de sentirnos en paz y de promover la unidad de Nicaragua para los triunfos, para las victorias, recalcó.

Subrayó que es el sentido que tiene la labor del Gobierno, “donde nos toca cada día consolidar, afianzar, crecer el compromiso, nuestros planes son planes en crecimiento permanente, son rutas de trabajo que todos los días actualizamos con las orientaciones que de hecho recibimos de ustedes cuando vamos a cada localidad de nuestro país y constatamos y conversamos y nos comunicamos”.

Rosario puntualizó que la clave está en la comunicación para continuar construyendo el porvenir y que permita constatar que vivimos con esperanza, “que tenemos confianza, que hay buen ánimo en el corazón de las familias nicaragüenses porque sabemos que con el trabajo de todos seguimos enrumbados hacia tiempos de prosperidad y de victorias”.

también te puede interesar