Nicaragua

Elogia Rosario inauguración de aeropuerto de Costa Esmeralda

Estos proyectos representan el éxito del modelo de alianza en nuestro país y ofrecen mejores posibilidades para avanzar en trabajo y paz, afirmó

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, envió un abrazo y felicitaciones a los compañeros del Grupo Pellas por inaugurar este viernes el Aeropuerto de Costa Esmeralda.

Durante el acto de inauguración estuvieron presente el vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, y autoridades de terminales aéreas y aeronáuticas que participaron en el proyecto.

La Compañera Rosario destacó que esta apertura constituye una importante inversión del grupo Pellas y significará la llegada de más turistas a nuestro país. Se espera que para el 2016 lleguen alrededor de 15 mil visitantes y para el 2017, alrededor de 40 mil.

“Estos proyectos representan el éxito del modelo de alianza en nuestro país y ofrecen mejores posibilidades para avanzar en trabajo y paz hacia lo que todos queremos, y hacia una Nicaragua donde vivamos tranquilos y sintamos la prosperidad llegando a nuestras vidas con el esfuerzo de todos”, expresó Rosario.

En su habitual espacio informativo trasmitió el compromiso del Comandante Daniel de continuar respaldando las iniciativas de los distintos grupos empresariales y de los proyectos que representan tanto para las familias, que nos hacen sentirnos más valiosos y productivos en todos los ámbitos.

Rosario Murillo también elogió al programa CRISOL, los programas de viviendas solidarias, de salud, y a todos los programas que apoyan el esfuerzo nacional por la unidad de todos y por el bien de todos.

también te puede interesar