Nicaragua

Súmate a la Caminata Nacional Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!

La Juventud Sandinista reiteró el llamado a los jóvenes profesionales y a los trabajadores para que participen en la iniciativa el próximo día 27

Jóvenes matagalpinos - Frente Sandinista
|

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de Julio reiteró el llamado a todos los jóvenes profesionales y trabajadores a que se sumen el próximo día 27 a la Caminata Nacional Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!

Estamos invitando a los jóvenes profesionales, trabajadores a que se sumen a esta caminata por la paz y el trabajo, caminando en sendas de esperanza y solidaridad, afirmó Álvaro Noguera, miembro de los Jóvenes Profesionales.

Informó que en todas las cabeceras departamentales se realizarán caminatas, con la participación de más de 20 mil jóvenes.

Rememoró que la caminata en Managua inicia en el Paseo de los Estudiantes a partir de las 3:00 pm y finalizará en la Plaza de las Victorias con un gran concierto.

Como jóvenes profesionales, reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando el proceso revolucionario, como jóvenes trabajadores que estamos dispuestos a acompañar al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, avanzando en sendas de amor, paz y armonía, destacó.

A propósito de la iniciativa, la juventud nicaragüense promueve a través de las redes sociales un Tuitazo Nacional con las etiquetas #JSCaminandoEnTrabajoYPaz y #JSBuenaEsperanza.

también te puede interesar