Nicaragua

Más de un centenar de proyectos se realizarán en distrito III de Managua

Durante el próximo año se ejecutarán obras de infraestructura, ornato y ambientales, entre otras

Paso a desnivel
|

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua prevé realizar el año próximo 105 proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en los barrios del Distrito III de la capital.

Erick Canales, delegado distrital, precisó que en 2016 se priorizarán obras de infraestructura, ornato, rescate cultural, ambientales y para el desarrollo humano.

Indicó que en el Plan de Inversión 2016 está incluida la construcción del Paso a Desnivel en el sector de Las Piedrecitas, la reconstrucción del Paseo Los Próceres, el remozamiento de la Cancha Deportiva Roger Deshón, el parque y cancha de baloncesto Eduardo Flores, entre otros parques y espacios deportivos y de recreación.

Esto es todo lo que tiene que ver con la dirección de ornato que va a administrar directamente, pero que también son proyectos que nacen del seno de toda la población del Distrito III, afirmó.

Los pobladores coincidieron en que el plan anunciado por las autoridades municipales acoge sus solicitudes más importantes.

Le damos gracias a Dios y al Presidente por todos los proyectos que ha hecho llegar a nuestras comunidades, porque no es el primero que venimos a solicitar sino que ya hemos tenido muchos proyectos, resaltó Johana Bonilla, de la comunidad Los Solanos.

también te puede interesar