Nicaragua

El deporte estará en la Caminata Trabajo y Paz, Unida, Nicaragua Triunfa

Anuncian destacados atletas su participación en este evento organizado por la Juventud Sandinista

Redacción Central |

Deportistas de todo el país participarán en la Caminata Trabajo y Paz… Unida, Nicaragua Triunfa!, que se celebrará en todo el país este 27 de octubre para celebrar los avances de nuestro país.

Desde el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, atletas de fútbol, judo, kárate, balonmano, baloncesto y voleibol, entre otras disciplinas que son promovidas por el el Movimiento Deportivo Alexis Argüello afirmaron que caminarán por el país el día convocado. Al mismo tiempo, instaron a la juventud a sumarse a esta bonita actividad.

Tatiana Silva, coordinadora del Movimiento Deportivo, explicó que los deportistas participarán en esta caminata con amor, para promover la alegría de vivir en paz que hoy goza Nicaragua bajo la conducción del Gobierno Sandinista.

Explicó que se realizarán varias dinámicas durante la actividad, por lo que instó a los participantes a desfilar con camisas blancas.

Recordó Silva que el Movimiento Deportivo tiene mucho que celebrar, pues ha diversificado la práctica física en todo el país, apoyados por el Gobierno con la construcción de infraestructura.

“Nosotros hemos trabajado de acuerdo con nuestro modelos Cristiano, Socialista y Solidario, el que nos ha inculcado el amor hacia nuestro pueblo. Ese es el éxito de cada una de las actividades que hemos realizado como juventud”, patentizó Silva.

Entre los atletas que llamaron a participar de esta Caminata estuvieron el boxeador profesional Carlos “Chocorroncito» Buitrago y la judoca Zayra Laguna.

“Me motiva porque soy nicaragüense, soy deportista, y es un gran orgullo representar mi deporte”, afirmó Laguna.

también te puede interesar