Nicaragua

Congreso de Economía Familiar por una mayor prosperidad en Nicaragua

El evento estimulará reconocer al cooperativismo como un mecanismo voluntario útil para mejorar la calidad e incrementar la productividad

Managua, Feria de la Economía Familiar
|

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció este jueves que mañana 23 de octubre a las 8:30 am comenzará el Congreso de la Economía Familiar, que se extenderá hasta el sábado 24.

El evento, promovido por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), contará con alrededor de 500 participantes, protagonistas de los distintos programas de economía familiar, representantes de instituciones y pequeños negocios y emprendimientos del campo y la ciudad, precisó la Compañera Rosario.

En su habitual espacio informativo expresó que el congreso estimulará reconocer al cooperativismo como mecanismo voluntario útil para mejorar la calidad e incrementar la productividad, así como hacer frente a la necesidad que todos tenemos de prosperar.

También se debe comprender la importancia de la capacitación y el intercambio de conocimientos para desarrollar la economía familiar y comunitaria, refirió.

El encuentro se caracterizará por “mucha reflexión para la buena esperanza, para la óptima esperanza con la que trabajaremos el año próximo”, declaró Rosario.

también te puede interesar