Nicaragua

Plan Techo beneficia a más familias de Managua

Este programa restituye derechos y resguarda a las familias del sol y las lluvias

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

Con la entrega este miércoles de 500 módulos del Plan Techo en el distrito IV de Managua suman 20 mil los que han beneficiado a otras tantas familias en los siete barrios de Managua en lo que va de año, declaró a los Medios del Poder de las Familias y Comunidades la secretaria del Consejo Municipal capitalino, compañera Reina Rueda Alvarado.

A su vez, la secretaria política del Frente Sandinista en el Distrito IV, Yamileth Gradiz, destacó que mediante este programa se ha logrado la restitución de derechos para las familias, y contribuido a la tarea de ponerlas bajo buen resguardo del sol y la lluvia.

Esta es la sexta ocasión en que el Buen Gobierno ayuda con este emblemático programa a las familias de ese distrito capitalino, para hacer un total de tres mil las beneficiadas, precisó Reina Rueda Alvarado.

Las 500 familias de este miércoles recibieron 10 láminas de zinc y una libra de clavos para reemplazar techos en mal estado y garantizarles mejores condiciones de vida.

«Una entrega más, una reivindicación más a las familias nicaragüenses a través del esfuerzo de nuestro Gobierno con sus programas y estrategias para mejorar condiciones; son 500 protagonistas semanales y hasta el día de hoy son 20 mil”, precisó Rueda Alvarado.

también te puede interesar