Nicaragua

Obras de mejoramiento vial en Managua aumentan calidad de vida de las familias

Igualmente contribuyen al desarrollo de las distintas zonas beneficiadas

Mejoramiento vial
Mejoramiento vial |

Redacción Central |

La Alcaldía de Managua finalizó el mejoramiento vial del barrio Santos López del Distrito I de Managua, al rehabilitar más de cinco cuadras, y acometer  acciones constructivas y de saneamiento.

“Estamos avanzando en rutas de prosperidad con todas las familias a través de estos proyectos que ellos mismos demandan en los cabildos», expresó Reyna Rueda, secretaria del Concejo Municipal.

Con esta iniciativa se benefician a más de mil 500 nicaragüenses, quienes disfrutan del restablecimiento de las buenas condiciones tanto para los peatones como para el flujo vehicular.

La inversión realizada para restituir el derecho a tener calles dignas ascendió a cinco millones 406 mil córdobas. La obra contempló el recubrimiento de las vías con concreto hidráulico, la reparación de 90 acometidas domiciliares de aguas negras, así como la construcción de nueve pozos de visita.

Los pobladores del barrio Santos López  agradecieron al Gobierno Sandinista la rehabilitación de las avenidas, pues de esta manera aumenta su calidad de vida, al tiempo que contribuye a que la zona alcance mayor desarrollo.

también te puede interesar