Nicaragua

Rosario: Nicaragua celebra la gran victoria de “Chocolatito”

Aseguró que somos un pueblo unido que disfruta los triunfos de nuestros deportistas y los pequeños triunfos de cada día

Rosario: Nicaragua celebra la gran victoria de “Chocolatito”
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que todos celebramos, festejamos y felicitamos a Román “Chocolatito” González, a propósito de su triunfo ante el estadounidense de origen filipino Brian Viloria en el Madison Square Garden de Nueva York.

Estamos celebrando, festejando y felicitando a Chocolatito, sintiendo ese orgullo, ese agradecimiento a Dios, qué bonito cuando dijo: “agradezco a Dios que me puso aquí, que me dio este triunfo”, destacó en su habitual espacio informativo.

Aseguró que la gran victoria del tricampeón mundial, orgullo de nuestro país, fue disfrutada por todo el pueblo nicaragüense.

Sabemos que somos un pueblo unido en victorias, disfrutando los triunfos de nuestros deportistas, disfrutando los pequeños triunfos de cada día, los avances en todas las rutas de trabajo y paz, unidos en victorias, porque unida es que Nicaragua triunfa, unida en paz, en tranquilidad, unida en fe, familia y comunidad, afirmó.

Señaló que nuestro pueblo está lleno de fe y agradece a Dios por ser nicaragüenses, devotos, creyentes, “cada día nos levantamos con el espíritu en alto, haciendo acopio de todas nuestras fuerzas y fortalezas, sobre todo de esa enorme fuerza interior, espiritual que tiene el pueblo nicaragüense, que le dispone a enfrentar la vida con confianza, con optimismo, con esperanza, y a luchar por los pequeños triunfos de cada día, lograr triunfos que son también personales y colectivos”.

Mencionó como triunfos personales cuando alguien se empeña y llega a ser bachiller o logra tener su casa, en tanto se refirió a los grandes triunfos colectivos como la victoria de “Chocolatito”.

Y las grandes victorias que hemos protagonizado en los últimos decenios y que estamos preparando, trabajando todos juntos para los años venideros en buena esperanza, con buen ánimo, con buen corazón, con buen juicio, con buena intención victorias del bien común, victorias del cristianismo, el socialismo y la solidaridad, resaltó.

también te puede interesar