Nicaragua

Calles más seguras gracias al Plan Nicaragua Mejor

La iniciativa también contribuye a la disminución de los accidentes y del tiempo que tardan los agentes en comparecer ante la ocurrencia de los mismos.

Jefe de la Dirección de Tránsito Nacional, comisionado mayor Roberto González Kraudy
Jefe de la Dirección de Tránsito Nacional, comisionado mayor Roberto González Kraudy |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las calles nicaragüenses cuentan con una mayor presencia de agentes de tránsito que ayudan a mejorar la circulación vial, así como la protección de transeúntes y conductores gracias a la implementación del Plan Nicaragua Mejor, informó este lunes el Comisionado Mayor Roberto González Kraudi.

Como parte de su reporte especificó que la iniciativa también contribuye a la disminución de los accidentes y del tiempo que tardan los agentes en comparecer ante la ocurrencia de los mismos.

“El Plan Nicaragua Mejor ha priorizado la seguridad de las familias, los peatones, los trabajadores y estudiantes que se trasladan de un lugar a otro”, manifestó González.

En tanto insistió que llevar a buen término el Plan Nicaragua Mejor es una responsabilidad de todos los que utilizan las vías, por lo tanto conductores y peatones deben respetar las leyes del tránsito y tener en cuenta las medidas de seguridad.

Hizo especial énfasis en el cuidado que deben tener las personas que utilizan las bicicletas para trasladarse por las distintas calles de Nicaragua, ya que si no prestan la debida atención y ni asumen las reglas del tránsito pueden resultar heridas o lastimar a otros transeúntes.

también te puede interesar