Nicaragua

Alistan representaciones de Las Pastorelas para diciembre

Indica la Compañera Rosario Murillo que estamos preparándonos para lucirnos, en agradecimiento a Dios al concluir este año y, pidiendo mucha salud, alegría, energía positiva, confianza y esperanza

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las celebraciones decembrinas en Nicaragua el Gobierno Sandinista prepara la representación viva de los pases populares del Niño Dios, conocidas como Las Pastorelas, informó este lunes la Compañera Rosario Murillo.

Estas pastorelas serán representadas en todo el país, espcialmente en la capitalina Avenida de Bolívar a Chávez, precisó Rosario, quien agregó que se verán acompañadas de Las Purísimas y los Nacimientos de Jesús.

Las celebraciones se dedican a “la Alegría de Vivir en Paz, en plena celebración y agradecimiento a Dios”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Con compañer@s de la Juventud de todas las Comunidades, barrios, en cada lugar, preparándonos para lucirnos, en agradecimiento a Dios al concluir este año y, pidiendo, como pedimos todos los días, mucha salud, mucha alegría, mucha energía positiva, confianza, mucha esperanza en alto, el año 2016: Año de Más Unidad, en Victorias, de todas las familias nicaragüenses”, expresó Rosario.

también te puede interesar