Nicaragua

Familias de Managua reciben dos mil 500 paquetes alimentarios

La solidaridad del Gobierno Sandinista llegó a 24 barrios capitalinos y a los municipios de Tipitapa y San Francisco Libre

Paquetes Alimentarios
Entrega de Paquetes Alimentarios en Managua |

Redacción Central |

Un total de dos mil 500 familias de 24 barrios de los distritos V, VI y VII en Managua, así como los municipios de Tipitapa y San Francisco Libre recibieron este fin de semana paquetes alimentarios entregados por jóvenes de la Promotoría Solidaria.

El contingente de 230 muchachos realizó las visitas casa a casa para entregar esta ayuda del Gobierno Sandinista para con las familias, en tanto fortalece la canasta básica en hogares que lo necesitan.

Karina Armengol, miembro de la Promotoría Solidaria, expresó que realiza este trabajo para llevar alivio a las familias y la solidaridad que siempre profesa el Gobierno Sandinista.

“Esta experiencia nos motiva a seguir trabajando desde horas tempranas, porque sabemos que es para las familias que de verdad necesitan”, dijo Armengol.

El paquete alimentario que reciben las familias contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, cereales, café, espagueti y harina, entre otros productos.

también te puede interesar