Nicaragua

Masatepe ejecuta segundo Cabildo Municipal

Rinden cuenta los servidores públicos de las acciones realizadas en ese municipio y reciben nuevas demandas del pueblo

Cabildo municipal en Masatepe
Cabildo municipal en Masatepe |

Redacción Central |

La Alcaldía de Masatepe realizó el segundo Cabildo Municipal del año, una acción ue busca acercar las labores del Gobierno local con los ciudadanos, quienes expusieron sus inquietudes ante el ejecutivo.

En el encuentro la arquitecta Claudia Arce pasó revista a los proyectos ejecutados en este 2015 para beneficio de los masatepinos, como la construcción del Centro de Desarrollo Infantil en la zona urbana y reparaciones de caminos en el sector rural.

También destacó la construcción de letrinas tradicionales y ampliación de agua potable, proyectos en los que se han invertido casi 19 millones de córdobas.

Los pobladores destacaron que estos cabildos son muy importantes porque permiten al pueblo conocer lo que está haciendo la municipalidad, y pueden presentar sus problemáticas a las autoridades.

Entre las peticiones, Felipe García, habitante del reparto Taiwán, solicitó a la Alcaldía que cien metros lineales de adoquinado en su localidad.

«Agradecemos al gobierno municipal por acercarse al pueblo y realizar estos cabildos los cuales vienen a hacer que nosotros expongamos nuestras necesidades y carencias, sabiendo que nos ayudarán con el paso del tiempo», aseveró Blanca Orozco, del barrio Jalata.

también te puede interesar