Nicaragua

Managua estrena gimnasio al aire libre

Informa la Compañera Rosario que en la cuarta etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores tienen las familias un nuevo espacio recreativo

Parque Luis Alfonso Velázquez Flores de Managua
Parque Luis Alfonso Velázquez Flores de Managua |

Redacción Central |

Las familias de Managua estrenaron este sábado el primer gimnasio al aire libre del municipio en la cuarta etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, informó la Compañera Rosario  Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En el nuevo recinto deportivo hay 12 tipos de máquinas para realizar ejercicios. Caminadoras, bicicletas elípticas, máquinas para abdominales, entre otras, detalló Rosario, quien agregó que esto está en consonancia con actitudes sanas y el buen corazón que ya tenemos los nicaragüenses.

Es una contribución para que las familias encuentren en los espacios públicos más oportunidades de recreación, sentenció Rosario.

Luego, la Compañera recordó que este lunes se realizarán los Desfiles Patrios, adonde asistirá el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega. Destacó además que los espacios públicos para el esparcimiento de las familias capitalinas en la Avenida de Bolívar a Chávez no cerrarán ninguno de estos días e instó a disfrutar de las múltiples opciones que allí se ofrecen.

también te puede interesar