Nicaragua

Así podés disfrutar este fin de semana largo

Instituto Nicaragüense de Turismo presenta actividades recreativas para el disfrute de las familias

Little Corn Island
Little Corn Island |

Redacción Central |

Este fin de semana largo se realizarán 104 actividades para disfrute de las familias, indicó Yanis Ruiz, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Explicó la funcionaria que en el sitio web de la institución pueden encontrar las familias todas las opciones recreativas que se desarrollarán desde este sábado y hasta el próximo martes.

Recordó que en los parques está habilitada la navegación por Internet a través de wifi, donde los visitantes pueden aprovechar la oportunidad para consultar los paquetes de viajes disponibles.

Destacó que este sábado Chinandega acogerá una competencia de surf en playa Jiquilillo, una actividad que ha tomado fuerza en el país.

Entretanto, durante sábado y domingo Rivas realizará un Concierto y Exposición en el paseo de San Juan del Sur.

Otras actividades para este fin de semana es el Torneo Internacional de Pesca categoría infantil, en Río San Juan.

Los amantes de los deportes extremos podrán disfrutar de una competencia profesional de kayak en el Estero Padre Ramos, hacia la ruta de Cristo Negro, puntualizó Ruiz.

Subrayó especialmente la Feria Gastronómica de Cocteles que tendrá lugar en Corn Island, una de las muchas opciones disponibles para los amantes de la gastronomía.

también te puede interesar