Nicaragua

Ascienden a oficiales de la Policía Nacional

Reconocen los méritos de decenas de efectivos del cuerpo del orden en el marco de su aniversario 36

Redacción Central |

En el marco del aniversario 36 de la institución de la Policía Nacional La PN realizó ascensos en grados de comisionados, subcomisionado, tenientes, inspectores, subinspectores, oficiales y suboficiales y policías a compañeros y compañeras de distintas direcciones del cuerpo del orden.

El acto realizado en el Laboratorio de Criminalística contó con la presencia de efectivos de la Dirección de Drogas, de Auxilio Judicial, el Instituto de Criminalística, la Interpol, y el Aeropuerto. “Un conjunto de estructuras que forman parte del área investigativa, y es un reconocimiento que hace la jefatura nacional de nuestro Gobierno a los méritos alcanzados en varios años”, afirmó el comisionado general Ramón Avellán.

El teniente Pablo Chavarría, ascendido en el acto, consideró que este es un compromiso más que asumen los policías para trabajar con la ciudadanía, respetando los derechos humanos establecidos por la ley.

Hemos adquirido más compromiso con la institución y la comunidad. Es un  reto y una responsabilidad con la institución, valoró la comisionada Mirna Cárdenas.

Tenemos buenas notas en nuestro desempeño, como decía nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega), pero hace falta mejorar en cumplir más las demandas de nuestro pueblo, aseveró Avellán.

también te puede interesar