Nicaragua

Rosario destaca encuentro de Daniel con ejecutivo de las telecomunicaciones Carlos Slim

Aseguró que en la reunión se plantearon muchas ideas alrededor de distintos temas que son parte del desarrollo económico, social y cultural de nuestro pueblo

daniel-y-slim
Presidente Daniel y el empresario mexicano Carlos Slim |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó el encuentro del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, con el empresario mexicano Carlos Slim.

En su habitual espacio informativo, precisó que en la reunión se plantearon muchas ideas alrededor de distintos temas que son parte del desarrollo económico, social, cultural de nuestro pueblo.

Mucho hemos hablado de educación y de todos los programas disponibles en internet para fomentar estudios, capacidades en todas las ramas, destacó.

Aseguró que encuentros como este fortalecen “las búsquedas y las capacidades que nosotros en Nicaragua estamos procurando para todas las familias nicaragüenses y para la juventud”.

Rosario reiteró el saludo y el compromiso del Presidente-Comandante de seguir trabajando para mejorar la vida y para cambiar la vida en nuestra Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, donde todos juntos somos orgullo de mi país.

Y somos ya la Patria que queremos en construcción y la Patria donde todos trabajamos unidos para crear riqueza, compartirla, para crear prosperidad, insistió.

también te puede interesar