Nicaragua

Onda Tropical 31 se desplaza por nuestro país

Podría ocasionar tormentas eléctricas entre ligeras y moderadas

Salvadora Martínez, Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales
Salvadora Martínez, coordinadora de Meteorología Sinóptica de Ineter, informó que la incidencia el anticiclón marítimo del Mar Caribe, ocasionará lluvias sobre la Región Autónoma del Atlántico Norte. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Onda Tropical 31 se desplaza sobre el territorio nacional. Según informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) durante gran parte del día ocasionará nublados en el Pacífico y norte del país y probabilidades de lluvia en la región del Caribe y Centro de Nicaragua.

Además para este miércoles se pronostican lluvias entre ligeras y moderadas, especialmente en la parte sur de la zona central y el Caribe Sur del país, anunció la meteoróloga Salvadora Martínez.

En horas de la tarde aumentarán las probabilidades de lluvia y podrían ocasionarse tormentas eléctricas, tanto en la región norte como en la región del Pacífico.

La meteoróloga anunció también que las temperaturas cálidas se mantendrán y oscilarán de 33 a 36 grados en la parte occidental y central del Pacífico. En el resto del país las máximas se encontrarán de 31 a 33 grados, con excepción del norte que estarán de 25 a 27 grados. La Costa Caribe de los 27 a 31 grados Celsius.

El viento debe mantenerse con velocidades de 5 a 15 kilómetros por hora en dirección noreste, aunque podría variar en caso de tormentas eléctricas.

también te puede interesar