Nicaragua

Juventud Sandinista desarrolla campaña Orgullo de mi barrio

Se reconocerá el protagonismo de las y los jóvenes en actividades culturales y deportivas

campaña Orgullo de mi barrio
campaña Orgullo de mi barrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, envió este miércoles un mensaje de felicitación a la Juventud Sandinista 19 de Julio por la hermosa campaña Orgullo de mi barrio que está desarrollando.

Esta campaña es parte de Orgullo de mi país y tiene como objetivo destacar a los muchachos y muchachas mejores en el deporte, la cultura, la danza, y en todas las actividades propias de la juventud, según indicó la Compañera Rosario.

La Juventud Sandinista y sus Movimientos Juveniles se están movilizando en acciones que promueven valores en la familia y la comunidad, desde la recreación y las prácticas solidarias que contribuyen a la transformación de la conciencia y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Las acciones a realizar están muy bien organizadas en los grupos generales de Comunicación y Tecnología; Promoción de valores en la juventud, la familia y la comunidad; Cultura, deporte y recreación; Medioambiente; Promoción de capacidades y habilidades; y Eventos.

Entre los eventos se encuentran Torneo de videojuegos, Festival de desarrollo de tecnologías, encuentros con jóvenes deportistas para motivar la práctica del deporte, concursos departamentales de música, danza y artes plásticas con jóvenes destacados de barrios, escuelas, iglesias y comunidades.

Estas actividades contarán con el apoyo del Instituto de Deporte y el Instituto de Cultura, aseguró Rosario Murillo.

también te puede interesar