Nicaragua

Amplían días de atención espacios ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez

La Casona del Café, la sorbetería Hormiga de Oro y la Casa del Maíz funcionarán jueves, viernes, sábados y domingos

Casona del Café, la sorbetería Hormiga de Oro y la Casa del Maíz, ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez
Casona del Café, la sorbetería Hormiga de Oro y la Casa del Maíz, ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el contexto de la campaña “Orgullo de mi país: Nicaragua, bendita, linda y siempre libre”, la Casona del Café, la sorbetería Hormiga de Oro y la Casa del Maíz ampliaron sus días de atención al público.

Carolina Fonseca, de la Dirección de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, precisó que a partir de este mes las familias podrán visitar esos espacios los jueves, viernes, sábados y domingos, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Se amplió a más días la apertura de las casas para darles un espacio a las familias de entrenamiento, porque ya nos venían solicitando que estuviera abierta, porque ya a partir del jueves las familias quieren buscar una opción para descansar el fin de semana, destacó.

Para quienes disfrutan de estos espacios en la Avenida de Bolívar a Chávez los fines de semana la noticia fue muy bien acogida.

Me enteré que van a abrir a partir de los jueves, entonces decidí traer a mi amigo de Guatemala para que conociera y degustara una taza de café, pensamos también ir a la Casa del Maíz para que conozca, el horario es mucho mejor para todos, hay más opciones, afirmó Judith Blandón.

también te puede interesar