Nicaragua

Honra juventud nicaragüense a la Patria a través de spot

Poco tiempo después de haberse estrenado en las redes sociales ya había sido compartido por miles de usuarios

Jóvenes participan en spot titulado “Orgullo de mi País Fiestas Patrias 2015”
Jóvenes participan en spot titulado “Orgullo de mi País Fiestas Patrias 2015” |

Redacción Central |

La campaña nacional #OrgullodemiPaís ya tiene un video que la promocione. En la filmación del spot que se titula “Orgullo de mi País Fiestas Patrias 2015” participaron  miles de jóvenes nicaragüenses.

La duración del material es de un minuto y 22 segundos y la locación principal de la filmación fue la Hacienda San Jacinto.

Los protagonistas del spot son muchachos y muchachas que integran los movimientos de la Juventud Sandinista, así como también estudiantes que fueron abanderados por distintos colegios de Managua.

En el espacio fílmico se puede apreciar cómo todos los participantes levantaron sobre sus hombros una bandera de Nicaragua de dimensiones colosales, una manera de simbolizar como la Patria tiene la capacidad de acoger a todos los nicaragüenses.

En las imágenes también se puede apreciar el momento en el que el cielo de la Hacienda San Jacinto se cubrió de cientos de globos con los colores de la enseña nacional,  Azul y Blanco, soltados por los participantes en un momento de especial emotividad.

El material pone de manifiesto el papel decisivo que juegan los jóvenes en el fortalecimiento de la unidad entre los nicaragüenses, además de mostrar el entusiasmo con el que rinden homenaje a la historia y los próceres de la Patria.

De acuerdo con medios de prensa poco tiempo después de haberse estrenado el spot en las redes sociales y en los diferentes espacios informativos ya había sido compartido por miles de usuarios.

también te puede interesar