Nicaragua

De Arriba Abajo, Nicaragua toda en las redes sociales

La Red de Jóvenes Comunicadores lanza un proyecto para promocionar nuestros destinos y tradiciones como parte de la campaña “Orgullo de mi País”

De Arriba Abajo
Campaña “Orgullo de mi País” promovida por La Red de Jóvenes Comunicadores |

Redacción Central |

Facebook, Twitter e Instagram son las tres redes sociales en las que la Red de Jóvenes Comunicadores potenciará la plataforma De Arriba Abajo, un esfuerzo para dar a conocer la gastronomía, cultura y tradiciones nacionales.

Como parte de la campaña “Orgullo de mi País”, De Arriba Abajo aprovecha los lenguajes comunicacionales de estas tres redes sociales para compartir nuestro diario quehacer.

Fotos de las comidas típicas de Nicaragua, nuestras actividades culturales más representativas, entre otras acciones, serán desplegadas. Asimismo, indicó Jhonny Cruz, joven que llevará la campaña, que los nicaragüenses pueden enviar imágenes para ser compartidas en los diferentes perfiles de la campaña.

La plataforma De Arriba Abajo aparece con ese nombre en Facebook, en Twitter utiliza el usuario @DeArribaAbajoNi y en Instagram es @DeArribaAbajoNicaragua.

Enfatizó Cruz que se promoverán todos los destinos turísticos del país, especialmente los de Rivas, Carazo, Matagalpa, León y Chinandega.

Detalló además que existen conversaciones con los compañeros del Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa, para enlazar a pequeños negocios y darlos a conocer en De Arriba Abajo.

también te puede interesar