Nicaragua

Ejército de Nicaragua integra a sus tareas cotidianas el espíritu y legado de nuestros héroes

La Compañera Rosario afirmó que la institución asegura paz, armonía y tranquilidad

Comandante Daniel Ortega preside XVIII Graduación de Cadetes del Ejército de Nicaragua
| César Pérez

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que el Ejército de Nicaragua honra e integra a sus tareas cotidianas el espíritu y legado de nuestros héroes, próceres y mártires.

En su habitual espacio informativo, saludó a todas las mujeres y hombres que integran la gloriosa institución militar, a propósito del aniversario 36 de su constitución.

Estamos saludando con mucho cariño al General de Ejército, Julio César Avilés Castillo; al General Oscar Mojica Obregón, Jefe del Estado Mayor; al General Adolfo Zepeda, Inspector General; a los miembros del Consejo Militar, a todos los oficiales, soldados, todos los compañeros que desde el Ejército de Nicaragua cumplen con el sagrado deber de hacer Patria asegurando paz, armonía, tranquilidad y el trabajo que nos dignifica y que en esta Nicaragua de bendición, prosperidad y victorias realizamos unidos como gran familia para crear dicha, para crear prosperidad, destacó.

Reiteró Rosario que este miércoles el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, encabezará en la Plaza La Fe el acto central por el nuevo aniversario de la constitución de la institución militar.

también te puede interesar