Nicaragua

Presidente Daniel Ortega propondrá a dos codirectoras del Intur

Asimismo lo hará Mayra Antonia Salinas Uriarte en lugar de la actual directora del Instituto de Cultura, Vilma Gloria de la Rocha Areas, detalló la Compañera Rosario Murillo

Daniel Ortega
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega | César Pérez

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, propondrá el próximo día 31 a Janis Antonia Ruiz Watson y Shanthanny Anasha Campbell Lewis como codirectora general y administrativa y codirectora para asuntos de cooperación y proyectos turísticos del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), respectivamente.

En su habitual espacio informativo, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, también dio a conocer que el Presidente Comandante aceptó la solicitud de jubilación de la actual directora del Instituto de Cultura, Vilma Gloria de la Rocha Areas, y en su lugar propondrá a Mayra Antonia Salinas Uriarte.

“Estos con el objetivo de reforzar los enlazamientos entre todo el trabajo de promoción de nuestro arte, de nuestra identidad. ¡Del orgullo de nuestro país! Con la promoción turística, la compañera Mayra Salinas que viene del Instituto de Turismo, ahora estará dirigiendo el Instituto de Cultura con el compañero Luis Morales”, explicó Rosario.

Sobre las nuevas propuestas del Intur reveló que forman parte de una estrategia de reforzamiento con toda la visión del turismo como valoración de nosotros mismos, de nuestra cultura y nuestro quehacer con todos los emprendimientos productivos de nuestro país.

también te puede interesar