Nicaragua

Celebrarán este fin de semana Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural

Participarán alrededor de 150 expositores, un grupo que integran nutricionistas, terapeutas, así como otros fabricantes

Feria de los Alimentos Nutrientes y Medicina Natural
Feria de los Alimentos Nutrientes y Medicina Natural | La Sandino

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias de Managua será el escenario de la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural a celebrarse este fin de semana, 29 y 30 de agosto.

El evento lo organiza el Ministerio de la Economia Familiar y tiene como objetivo ofrecer un grupo de productos nacionales,  principalmente los de la rama de la medicina natural, cuyas recetes de elaboración se preservan en las familias generación tras generación.

Con esta iniciativa los productores encuentran un lugar propicio para ofrecer el resultado de su trabajo y ayudar a la economía familiar.

Participarán alrededor de 150 expositores, un grupo que integran nutricionistas, terapeutas, así como otros fabricantes. También se ofrecerán atractivas revistas culturales para las familias.

Entre los productos a los que la población podrá acceder se encuentra el aceite de coco que elaboran Nasser Ibanks y Mirta Narcisso, el cual tiene importantes propiedades terapéuticas.

Sobresale entre las propuestas de esta feria de fin de semana la gran variedad de dulces que podrán en alto el nombre de la repostería nacional.

Por otra parte el Laboratorio Divina Naturaleza ofrecerá un grupo de productos elaborados sobre la base de la  moringa (marango) como champús, pomadas y cremas.

Los organizadores de la Feria de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural instan a la familia nicaragüense a acudir al Parque Nacional de Ferias para que disfrute de un rato agradable y acceda a productos nacionales de calidad.

El parque abrirá sus puertas el sábado a partir de las 2:00 de la tarde y el domingo  a las 9:00 de la mañana.

también te puede interesar