Nicaragua

Presidente Daniel encabezará acto por aniversario del Cuerpo Médico Militar

La Compañera Rosario informó que en la ceremonia de esta tarde el Comandante entregará condecoraciones

Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra
Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, encabezará este miércoles el acto por el aniversario 36 de constituido el Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el Presidente Comandante entregará condecoraciones como en cada acto de aniversario de la institución militar.

Queremos saludar de manera muy especial a la delegación médica militar de las Fuerzas Armadas de República Dominicana que integran este acto. A partir de las cinco de la tarde más o menos estaremos acompañando a nuestro Presidente, a la Comandancia General del Ejército de Nicaragua y al general de brigada Jaime Darce así como a los miembros del Cuerpo Médico Militar en el acto del 36 aniversario de su fundación, muchas felicidades a todos, destacó.

En su habitual espacio informativo, rememoró que el Cuerpo Médico Militar se fundó el 19 de agosto de 1979, año del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Se destaca por la atención que brinda al Ejército de Nicaragua, al núcleo familiar de todos los miembros del Ejército, al personal asegurado y cubierto por riesgos profesionales, así como también en apoyo a nuestro pueblo en coordinación con el Minsa en distintas jornadas de salud, jornadas antiepidémicas y ante desastres naturales, aseguró.

también te puede interesar