Nicaragua

Matagalpinos celebran 35 años de la Juventud Sandinista

Los jóvenes destacan el legado de la Revolución

Jóvenes alfabetizadores reciben reconocimiento
Jóvenes alfabetizadores reciben reconocimiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sin una juventud dispuesta al compromiso no hay Revolución, afirmaron este lunes centenares de miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio que se reunieron en Matagalpa para celebrar los 35 años de la fundación de la organización y de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

Los jóvenes se congregaron en el parque municipal de Matagalpa, al pie del monumento dedicado a los Comandantes Carlos Fonseca y Tomás Borge, donde entonaron himnos y canciones representativas de la Revolución Popular Sandinista, testimonios de nuestra historia reciente.

Jenni Avendaña, coordinadora municipal de la Juventud Sandinista, explicó que hoy en Matagalpa, gracias al legado que dejaron los miles de Héroes y Mártires de la Revolución, se puede disfrutar de la alegría de vivir en paz.

Entretanto, la matagalpina Judith Rivera Castro afirmó que la juventud reafirma el compromiso de seguir trabajando por Nicaragua junto al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en aras de continuar adelante en esta segunda etapa revolucionaria.

también te puede interesar