Nicaragua

Analizarán avances en obras de reparación en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, anunció Rosario

Destacó que los compañeros que las entidades que manejan de la terminal aérea también informarán de su funcionamiento a partir de esta semana 24 horas

Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino
Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que esta semana se reunirán todos los responsables del funcionamiento del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para analizar los avances en las obras de reparación.

También todas las máquinas de escáneres que están en funcionamiento para mejorar la atención a los pasajeros, todos los cambios que se han hecho para atender mejor a quienes llegan o salen de nuestro país, destacó.

En su habitual espacio informativo, añadió que los compañeros que están al frente de las entidades que manejan la terminal aérea informarán de su funcionamiento a partir de esta semana 24 horas.

Todo eso va a ser explicado por ellos en una conferencia de prensa que darán el día miércoles, puntualizó.

Rosario destacó que también van estar realizando un simulacro para poner a prueba el plan para emergencias del aeropuerto, donde se ha incrementado en más de un 10 por ciento la frecuencia de vuelos.

De acuerdo con estadísticas de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales, de enero a abril de este año hubo dos mil 514 aterrizajes, un 17,7 por ciento más que en el mismo período de 2014.

En tanto, 12 mil 968 pasajeros extranjeros ingresaron al país en los primeros cuatro meses del año, 10,2 por ciento más que el año pasado.

también te puede interesar