Nicaragua

Empresario mexicano Carlos Slim visitará Nicaragua

El propietario del gigante de telecomunicaciones América Móvil confirmó que viajará al país en septiembre próximo

Carlos Slim
Carlos Slim |

Redacción Central |

El empresario mexicano Carlos Slim visitará Nicaragua en la segunda semana de septiembre próximo, tras aceptar la invitación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Una nota de prensa, refiere que el propietario del gigante de telecomunicaciones América Móvil confirmó su viaje en un encuentro con el Comandante Bayardo Arce Castaño, asesor presidencial para Asuntos Económicos y Financieros.

Destaca el texto que durante su visita Slim se reunirá con el Gobierno de Reconstrucción y Unidad Nacional, y empresarios, para compartir sus experiencias.

También reafirmó que continuará cooperando con el programa de fortalecimiento académico habiéndose firmado convenio con 4 universidades del país; se espera en octubre lleguen las Bicicletas que dona para escuelas rurales; además apoya la XV Vuelta Ciclística Nicaragua 2015 a realizarse en octubre; en Noviembre se espera donación de Sillas de Rueda.

En el encuentro con Arce, en el que dialogaron sobre las inversiones económicas y el apoyo en áreas sociales de nuestro país, el empresario de México afirmó que estudiará la posibilidad de apoyar el proyecto de una Pista de Velocidad.

también te puede interesar