Nicaragua

Paso a desnivel en Rubenia se inaugura esta semana

Es una de las más importantes obras hechas en Managua para facilitar la vida de las familias, considera la Compañera Rosario

Paso a desnivel, en Rubenia
Paso a desnivel, en Rubenia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El paso a desnivel de Rubenia, un puente de 415 metros de largo con cuatro carriles de circulación y una rotonda en su parte baja ejecutado por la Alcaldía de Managua, será inaugurado esta semana, informó la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Detalló que esta obra facilitará la conexión entre la Pista Suburbana y la Pista Sabana Grande, así como la circulación de más de 63 mil vehículos que a diario se mueven por esta zona, mejorando la vialidad y el entorno urbano de Managua.

“Es una de las Obras más grandes que se ha hecho en Managua, para facilitar la vida de las familias que habitamos aquí. Esta semana estará inaugurándose, entonces, el Paso a Desnivel de la Intersección de Rubenia”, indicó.

Comentó también que el Plan Techo esta semana se entregará a 500 familias en Managua y varios municipios de León.

Por otro lado, dos mil 500 Paquetes Alimentarios Solidarios llegarán a municipios de Ciudad Sandino, Mateare, y los distritos III, IV y V de Managua. Entretanto, en Rivas y Carazo, protagonistas del Programa Tod@s con Voz recibirán sillas de ruedas.

Aseguró que la Alcaldía de Managua y la Presidencia de la República están comprometidas a inaugurar antes de las Fiestas Patrias el Paseo del Estudiante, en la Costa del Lago, en la Plaza de La Fe, una nueva Plaza que se hizo allí; así como las Réplicas de las Casas-Museos, de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, de Blanca Aráuz, y de nuestro Poeta Universal Rubén Darío.

también te puede interesar