Nicaragua

Destaca Rosario arranque de desfiles escolares por las Fiestas Patrias

Este fin de semana iniciaron las presentaciones en la Plaza La Fe

Banda y gimnasia rítmica de Colegio Latinoamericano se prepara para ser partícipe de Desfile Patrio
Banda y gimnasia rítmica de Colegio Latinoamericano se prepara para ser partícipe de Desfile Patrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Desfiles Escolares protagonizados por estudiantes de la capital en honor a las Fiestas Patrias que arrancaron este fin de semana en la Plaza La Fe fueron destacados por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Se lucieron l@s muchach@s, se lucieron las Coreografías!”, destacó la Compañera. Luego, añadió que se incorpora “el trabajo del Maestro Ronald Abud desde hace ya más de un mes, y esperamos mantenerlo; trabajando y asesorando a l@s profesor@s de danza y coreografías del Ministerio de Educación, para preparar el mejor desfile posible no sólo este año, sino los próximos años”.

Recordó que el próximo fin de semana continuarán los desfiles en la Plaza La Fe, al tiempo que se comprometió a que no se cerrará la Avenida Bolívar, para no afectar los tiangues y paseos que disfrutan las familias nicaragüenses.

“Desfiles para disfrute de las familias, sin afectar la circulación de vehículos, de personas y la alegría en los Tiangues Monimbó, La Fe, que, como cada sábado se llenan de familias que compran, que pasean, que disfrutan”, aseveró.

“Los Desfiles son para disfrutar, así como el Parque, o la Feria, o la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua que se ha llenado de Niñ@s que, con sus padres, asisten a conocer todo lo que hace nuestro Ejército que nos llena de orgullo en este Mes de Aniversarios”, sentenció Rosario.

también te puede interesar