Nicaragua

FAO presentó nueva representante en Nicaragua

Verónica V. Guerrero entregó las cartas credenciales que la acreditan ante el canciller Samuel Santos

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura
Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura |

Redacción Central |

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) informó este viernes que la venezolana Verónica V. Guerrero es la nueva representante de la institución ante el Gobierno de la República de Nicaragua.

Guerrero presentó las cartas credenciales que la acreditan como representante de ese organismo del Sistema de Naciones Unidas ante el canciller Samuel Santos López, de acuerdo a la nota proporcionada por la entidad.

El texto fue difundido entre todas las representaciones diplomáticas y organismos internacionales certificados en nuestro país.

La FAO es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades mundiales encaminadas a erradicar el hambre.

A continuación texto de la FAO:

«La Representación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Nicaragua, saluda muy atentamente a las Misiones Diplomáticas y Organismos Internacionales acreditados ante el Gobierno de la República de Nicaragua y tiene el honor de comunicar que el día de hoy 14 de agosto del año en curso la Sra. Verónica V. Guerrero Rodríguez, de nacionalidad venezolana, presentó ante el Excmo. Sr. Samuel Santos, Canciller de la República de Nicaragua, las cartas credenciales que le acreditan como Representante de la FAO en Nicaragua».

también te puede interesar