Nicaragua

Presidente Daniel recibe a auditor general de China-Taiwán

En el encuentro, el Comandante manifestó la solidaridad de Nicaragua al pueblo y gobierno de la hermana nación ante el devastador paso del tifón Soudelor

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió con el auditor general de la República de China (Taiwán), sr. Ching-Long Lin.
El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió con el auditor general de la República de China (Taiwán), sr. Ching-Long Lin. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, recibió este martes al auditor general de China-Taiwán, Ching-Long Lin, quien se encuentra de visita en nuestro país.

En el encuentro, el Presidente-Comandante manifestó la solidaridad de Nicaragua al pueblo y gobierno de la hermana nación ante el devastador paso del tifón Soudelor, considerado como el más potente del año en el planeta.

Invitado por el Contralor General de la República, Luis Ángel Montenegro, Ching-Long Lin se encuentra en el territorio nacional con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de supervisión de los recursos del Estado.

Como parte de su agenda en Nicaragua el funcionario taiwanés visitó la Asamblea Nacional, donde fue recibido por la primera vicepresidenta del órgano legislativo, Iris Montenegro.

Ching-Long Lin aseguró que al igual que en su país, el Parlamento y la Contraloría General de la República de Nicaragua tienen trabajos diferentes, pero coinciden en su propósito de mejorar la gobernanza, lo cual les permite colaborar mutuamente para lograrlo.

también te puede interesar