Nicaragua

Con Fidel en su cumpleaños, felicitaciones desde Nicaragua

La juventud y el pueblo nicaragüenses, el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo hacen votos por el líder cubano

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este jueves 13 de agosto, fecha de los natalicios del fundador del Frente Sandinista, Comandante Tomás Borge Martínez, y del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz,  la Juventud Sandinista 19 de Julio, llevará a cabo una serie de homenajes a ambas figuras de la Patria Grande.

Los jóvenes nicaragüenses y el pueblo agrupado en los movimientos sociales mostrarán así, una vez más, su cariño e identidad con esos dos próceres de la independencia latinoamericana.

A partir de las 6 de la tarde, en la Plaza Cuba, el Movimiento Leonel Rugama dará inicio al concierto “Con Fidel y Tomás”, con bandas musicales y grupos de la trova nicaragüense.

Con Usted, Fidel, heredamos una Revolución en Movimiento, en la Patria Grande, Nuestramérica y el Caribe. Y heredamos el deber de seguirnos liberando, en todas las Etapas y Circunstancias de una Existencia, llena de Desafíos, dice el mensaje del Comandante Daniel a Fidel.

En sus 89 Primaveras, reiteramos el Amor inmenso e intenso del Frente Sandinista, del Pueblo y las Familias nicaragüenses,  de las Mujeres y la Juventud, así como el creciente Reconocimiento a toda su Vida, Consecuente y Coherente, en optimismo fecundo…

Usted está en el Corazón de todos los Pueblos de este Mundo. Cada Palabra, cada Gesto y cada Enseñanza Suyas, nutren nuestra Visión y Caminar, subraya el mensaje.

Desde Nicaragua, que vive Nuevos Tiempos, en Bendición, Buena Esperanza y Compromisos Cristianos, Socialistas y Solidarios, le abrazamos con Respeto Ascendente y Cariño Infinito.

también te puede interesar