Nicaragua

Nicaragua Diseña 2015 llega con un toque diferente

Participarán 56 expositores, 20 por ciento más que el año pasado

Redacción Central |

El grupo organizador de Nicaragua Diseña 2015 se reunió este martes con varios de los expositores que presentarán sus productos o servicios en el próximo evento, a realizarse en nuestra capital del 9 al 11 de octubre venidero.

Uno de los que conforma el cuerpo de dirección de la cita, Mauricio Valenzuela, encargado de exposiciones, declaró que para esta temporada resaltan algunos aspectos de presentación y organización que difieren de ediciones precedentes.

De acuerdo a Valenzuela, se van a realizar conferencias nacionales e internacionales, con participantes de Costa Rica, México, Puerto Rico y El Salvador.

Indicó además que los participantes recibirán capacitaciones en temas específicos sobre asesoría legal, manejo de redes sociales y exportación e importación de productos.

Resaltó que algunos expositores se van a ubicar en cubículos o stand, pero otros, por las características de sus productos o servicios, tendrán una modalidad o mecanismo distinto de presentación.

Los organizadores quedaron en realizar un nuevo encuentro el 29 de agosto, en el cual los participantes entregarán sus propuestas para el diseño de sus espacios.

también te puede interesar