Nicaragua

Calles dignas para habitantes del barrio Buenos Aires

La obra fue acometida por la Alcaldía de Managua como parte del programa Calles para el Pueblo que impulsa el Gobierno Sandinista

Calles dignas
Gobierno Sandinista mejora vías de acceso al barrio Buenos Aires |

Redacción Central |

Los habitantes del barrio Buenos Aires, en el Distrito III de Managua, ya cuentan con una infraestructura vial de calidad que les permite una mejor circulación, lo mismo en vehículos automotores que si deciden hacer la trayectoria caminando.

Las calles de esta localidad mostraban un profundo deterioro por lo que se complejizaba mucho el tránsito vehicular y de transeúntes, lo que aumentaba el nivel de vulnerabilidad de la zona.

Esta situación quedó atrás gracias a la inversión, cuyo monto fue superior a un millón de córdobas, realizada por la Alcaldía de Managua como parte del programa Calles para el Pueblo que impulsa el Gobierno Sandinista.

En este sentido, se revistieron mil metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo cual aumentan las condiciones de vida de 10 mil 800 habitantes de esta localidad capitalina.

“Vamos trabajando, restituyendo derechos a la población de transitar y caminar por calles seguras en barrios vulnerables. La satisfacción más grande es ver a nuestro pueblo contento, viviendo en paz, tranquilidad, armonía y seguridad”, manifestó la Alcaldesa de Managua, Daysi Torres.

también te puede interesar