Nicaragua

Plan Techo colma de alegría a Tipitapa

Esta vez fueron beneficiadas 700 familias y desde ya muchos se preparan para la próxima entrega en el mes de noviembre

Plan Techo
Plan Techo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista entregó este jueves el Plan Techo a familias de 44 barrios y 70 comunidades rurales de Tipitapa para proveer condiciones de vida dignas a quienes lo necesitan.

Resultaron beneficiadas alrededor de 700 familias que recibieron las diez láminas de zinc que les permitirán mejorar su calidad de vida y las condiciones de sus hogares.

Luis Hernández, Secretario Político Municipal del FSLN en la localidad, manifestó que hace cuatro meses se hizo entrega de los primeros 700 planes techos, ahora la suma se ha incrementado a 1,400 para igual número de núcleos.

Indicó que la acción forma parte de la restitución de derechos que realiza el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, Hernández pidió paciencia a aquellas personas que aún no son propietarias de este plan, porque se seguirán sumando nuevos protagonistas, tanto en Tipitapa como en el resto del país.

La próxima entrega se realizará en noviembre para totalizar 2,100 planes, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del territorio.

también te puede interesar