Nicaragua

Rosario: Tenemos el compromiso de servirles mejor cada día

Destacó que se está planificando en detalle para la segunda mitad del año las obras y eventos que magnifican el orgullo que sentimos de ser nicaragüenses

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, precisó que en la reunión del Consejo Nacional se revisó todo lo que se va a hacer en la segunda mitad del año, “con buen corazón, con gran ánimo, con mucha disposición, convicción, disposición, compromiso, esa es la orientación que tenemos de nuestro Comandante Daniel: servirles mejor cada día y en eso estamos”.

En su habitual espacio informativo, afirmó que se está planificando en detalle todas las obras y eventos que se desarrollarán, que magnifican el orgullo que sentimos de ser nicaragüenses por gracia de Dios.

El agradecimiento a Dios por la tranquilidad, la paz, la unidad, la alegría de vivir en paz, el orgullo de nuestra identidad nacional, nuestra cultura, nuestra tradición, y cómo nos sentimos de contentos de vernos reflejados en el espejo de esa identidad gloriosa, porque tenga la gracia de Dios, tiene la gracia de Dios, más en estas semanas en las que estamos celebrando a nuestra Nicaragua bendita, linda, siempre libre, celebrándonos en patria, paz, y prosperidad, destacó.

Señaló que en la segunda mitad del año continuarán entregándose parques embellecidos en todo el país, también las viviendas.

Ayer mencionábamos viviendas en Ometepe, y luego las que tenemos que preparar para esas familias que evacuamos de los puntos críticos de Managua el fin de semana que acaba de concluir, explicó.

En otro momento, se refirió a la preparación de los simulacros,  primero el escolar, y luego el próximo 22 de septiembre el nacional para lo cual el doctor González está reuniéndose en las cabeceras departamentales con empresarios, con autoridades religiosas.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que antes de septiembre estarán listas las obras que se están haciendo en el malecón en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán.

Vamos a estar inaugurando el paseo de las familias con más color y disfrute en general. Van a ver qué bonito está quedando y además de las réplicas de las casas-museos de nuestro General, de Blanca Aráuz y de nuestro poeta universal Rubén Darío. También las réplicas de las iglesias y catedrales del país y cumplir el compromiso del museo dedicado al Santo Padre Juan Pablo II, resaltó.

también te puede interesar